Alquimia
Hay dĂas en los que no se escribe para ser leĂdo, si no más bien para desahogar pensamientos que se obstinan en acomodarse en los rincones más turbios de la mente, esos dĂas uno ni si quiera pretende ser dueño de sus letras, porque ellas se apoderan, fluyen rompiendo muros, se acomodan aclarando las ideas, ordenando un poco la mente, o no...
Hay dĂas que escribir es conjuro, alquimia, exorsismo... un intento audaz de transmutar pensamientos, hasta volverlos ceniza, hasta deshacerlos en olvido.
Hay dĂas que escribir es conjuro, alquimia, exorsismo... un intento audaz de transmutar pensamientos, hasta volverlos ceniza, hasta deshacerlos en olvido.