Esperanzemonos


 Muchas veces me encontré en la situación de intentar explicar lo que se siente cuando tu corazón está en paz, más allá de toda apariencia, más allá de toda experiencia, y es algo difícil de transmitir, pero aquí va mi intento...
 Se siente plena gratitud en el corazón, una tranquilidad inmensa, confianza  plena, como si nada importase, se siente una emoción tan grande, casi una congoja, algo que se abre en tu pecho, y que te llena de sensaciones, se siente bello, se siente como el amor se apodera de todo, se siente luminoso, se siente inexplicablemente hermoso. Se siente la energía amorosa penetrando cada poro, cada cuerpo, todos tus cuerpos, se siente que valen las penas que te sirvieron de escuela, se siente que el único sentido que tiene la existencia es poder llegar a conocer aunque más no sea un atisbo de paz crecer en tu ser.
 Y lo más maravilloso es que una vez que hayas experimentado algo similar, ya no habrá nada que te estimule tanto como la idea de volver a sentirlo e intentar perpetuar ese estado de plenitud en tu vida.
 Así que no nos gastemos la vida persiguiendo la felicidad, porque llega sola cuando encontramos paz en nuestro corazón, eso te lo firmo.
 Igual me cabreo, discuto, despotrico, porque paz si, pero extraterrestre no.

Entradas populares