hola linda!
Particularmente nunca aprecié que me llamaran linda, bombón, o cosas por el estilo, es más, si debo decirlo con todas las letras es algo que me recuerda que existe el instinto asesino.
PodrÃa pasarme el dÃa explicando mis por qués, aunque voy a limitarme a contar que la belleza y el aspecto fÃsico no son lo mas fuerte en mi persona, me ha tocado en la vida resaltar otras condiciones, y eso hizo también que apreciara otras cosas en la gente, ojo, no te confundas, no es que no puedo apreciar la belleza, por supuesto que si, recordando que es un concepto de lo más subjetivo, todo aquello que me gusta lo califico de lindo y a las personas las suelo llamar por su nombre, excepto mis hijos y mi madre, a los que llamo, mamá o má, reina y enano.
PodrÃa pasarme el dÃa explicando mis por qués, aunque voy a limitarme a contar que la belleza y el aspecto fÃsico no son lo mas fuerte en mi persona, me ha tocado en la vida resaltar otras condiciones, y eso hizo también que apreciara otras cosas en la gente, ojo, no te confundas, no es que no puedo apreciar la belleza, por supuesto que si, recordando que es un concepto de lo más subjetivo, todo aquello que me gusta lo califico de lindo y a las personas las suelo llamar por su nombre, excepto mis hijos y mi madre, a los que llamo, mamá o má, reina y enano.